Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto acusado de violación agravada en Ciudad Valles

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre señalado como probable responsable del delito de violación agravada, en hechos ocurridos en Ciudad Valles.

El imputado se encuentra relacionado con un suceso ocurrido en 2019, cuando la víctima se encontraba en su domicilio. Presuntamente, el sujeto tocó a la puerta, y al percatarse de que los padres de la afectada no estaban presentes, ingresó a la vivienda y cometió la agresión sexual.

Agentes del Ministerio Público integraron la carpeta de investigación y, al judicializarla, se obtuvo de un Juez la orden de aprehensión correspondiente en contra de Alfredo “N”.

Tras diversas labores de búsqueda, la PDI logró ubicar al señalado en calles de la colonia San Felipe, en Ciudad Valles, donde se llevó a cabo su detención.

Posteriormente, el individuo fue trasladado al centro penitenciario de la región, a disposición de la autoridad judicial. En audiencia, agentes fiscales buscarán formular la imputación correspondiente por este ilícito.

Información tomada de un boletín de prensa.

Notas Relacionadas

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco tras encuentro entre Atlético de San Luis y Querétaro

Potosinoticias .com

Operativo sorpresa en el penal de La Pila deja hallazgos y custodios detenidos

Potosinoticias .com