Marcela Loyola
Personal que ayudó en la logística del evento presidencial, retuvo a los representantes de los medios de comunicación, después del evento de la presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo en San Luis Potosí, sin explicación alguna, solo se limitaron a decir que cumplían órdenes.
Pese a que el evento del informe de la presidenta Claudia Sheinbaum, en el Centro de Negocios, ya había concluido y toda la gente estaba saliendo, el supuesto personal de la Delegación del Bienestar no permitía la salida de los periodistas, a quienes mantuvieron encerrados en una especie de corral.
Los reporteros solicitaron una explicación al encargado de porque no les permitía la salida y se escudaba en que eran ordenes que recibió, pese a la molestia generalizada, lo que ocasiono que algunos empujaran a quienes estaban en la entrada para poder salir.
El resto después de algunos minutos comenzó a quitar las vallas para poder retirarse del lugar, pues los encargados tenían órdenes de no dejar salir a la prensa hasta que todos los funcionarios y en especial la presidenta se retiraran del lugar donde se realizó el evento.

