Potosinoticias.com
Deportes

El keniano Erik Tíbet ganó la carrera Ojuelos 2025

Felipe Morales

Se llevó a cabo la primera edición de la carrera atletica del municipio de Ojuelos, Jalisco, en las distancias de 10 y 5 kilómetros.

El vencedor en la prueba de diez mil metros fue el keniano Erik Tíbet Kangogo quien invirtió 33 minutos 18 segundos en el recorrido siendo José Luis Vázquez el segundo lugar y Juan José Tavares el tercero.

La carrera se desarrollo por las principales calles de Ojuelos; en la rama femenil la atleta más rápida fue Melissa Quintanilla con 39 minutos 57 segundos seguida de Johana Mares y de Daniela Natali Pavón.

Por su parte Gabriela Flores, Beatrice Kemuto y Jesús Carrillo con César Morales ganaron las categorías generales.

Los mejores corredores de Ojuelos fueron José Luis Vázquez, Miguel Ángel Delgadillo y Pedro López y en la rama femenil Karina Quintanilla, Dania Veloz y Alejandra Muñoz

Notas Relacionadas

Chivas se lleva el Clásico Nacional ante América

Potosinoticias .com

VIDEO | Esta es una victoria dedicada a la afición: Abascal

Potosinoticias .com

Inpode avanza en la planeación de la Copa Potosí 2026

Potosinoticias .com