Zaira Quevedo
El festival Fotovisión llega a su edición número 30 consolidado como uno de los encuentros fotográficos más importantes del estado. Del 24 al 27 de septiembre, y con actividades que se extenderán hasta noviembre, la ciudad será sede de 20 eventos entre exposiciones, charlas, talleres, recorridos y presentaciones con la participación de 45 fotógrafos.

Entre los invitados destacan Lourdes Almeida, Fernando Montiel Klint y Armando Cristeto, quienes presentarán obra en distintos recintos como el Instituto Potosino de Bellas Artes, el Museo Universitario de la UASLP y la Casa de las Bóvedas.
Fotovisión, que desde 1995 promueve la práctica y difusión de la fotografía, celebra tres décadas de historia con el respaldo de la comunidad cultural potosina.
La coordinadora de Fotovisión, Eugenia Martínez Juache, destacó la relevancia de esta edición como parte de la trayectoria cultural del estado.

