Zaira Quevedo
El próximo sábado 27 de septiembre, el Eco Museo del Parque Tangamanga I se llenará de música, sabor y tradición con la edición 2025 del Oktobeerfest, que se celebrará de la 1 de la tarde a 11 de la noche.
#SLP
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) September 18, 2025
El próximo sábado 27 de septiembre, el Eco Museo del Parque Tangamanga I se llenará de música, sabor y tradición con la edición 2025 del Oktobeerfest, que se celebrará de la 1 de la tarde a 11 de la noche. pic.twitter.com/0Ad3FRRQGB
Más de 2,000 asistentes podrán disfrutar de catas, maridajes, gastronomía regional, música en vivo y stand up comedy con talento local.
Además, el festival se consolida como un escaparate para productores y marcas emergentes de cerveza artesanal, que tendrán la oportunidad de conectar con el público potosino.
Los boletos ya están disponibles en Super Boletos en modalidad de preventa, con cupo limitado.

Una cita imperdible para quienes buscan un ambiente familiar, festivo y lleno de tradición.
¡No te lo puedes perder vive la magia de todo el ambiente alemán en tu ciudad!

