Potosinoticias.com
SLP

Presidenta de AMEXME destaca empoderamiento durante el quinto aniversario de la organización

Kristell Vargas

Ivette Larrea Castro, presidenta local de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), conmemoró el quinto aniversario de la organización, destacando que este logro ha sido posible gracias a un arduo trabajo y esfuerzo constante. En su mensaje, subrayó los avances obtenidos en la colaboración con los tres niveles de gobierno, lo que ha permitido fortalecer el ecosistema empresarial femenino en México.

“Estamos muy satisfechas con los logros alcanzados hasta ahora, tanto en la imagen como en la presencia que tiene la asociación hoy en día. Sabemos que los retos siempre serán grandes, pero nuestra meta es seguir consolidándonos como una red de mujeres empoderadas, un espacio de apoyo donde las empresarias puedan acceder a capacitaciones, mentoría, amistad y respaldo para hacer crecer sus negocios”, expresó Larrea Castro.

La líder empresarial también destacó que, en estos cinco años, AMEXME ha logrado establecer una sólida estructura organizativa y delinear estrategias a largo plazo, lo que ha sido clave para su crecimiento y sostenibilidad.

Finalmente, Larrea Castro reflexionó sobre la realidad de muchas mujeres empresarias, quienes, según mencionó, suelen emprender por necesidad más que por opción. “Mucho de lo que nos motiva es la necesidad de balancear múltiples roles: somos madres, esposas, empresarias, y debemos estar al pendiente de colaboradores, clientes y proveedores.

Pertenecer a AMEXME nos permite dedicar tiempo al aprendizaje continuo, participar en capacitaciones y seguir creciendo”, concluyó.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com