Potosinoticias.com
Deportes

Inauguran el Seminario Nacional de Locutores Charros

Felipe Morales

Fue inaugurado el Seminario Nacional de Locutores Charros organizado por la Coordinación Nacional de Locutores de la Federación Mexicana de Charrería.

El evento se celebra en la ciudad de Zacatecas y consta de ponencias y talleres con temas alusivos al Deporte Nacional con el objetivo de enriquecer la narración.

El titular de la Secretaría de Turismo del Estado de Zacatecas, Le Roy Barragán Ocampo, encabezó la ceremonia de inauguración del Seminario acompañado por el Coordinador Nacional de Locutores de la Federación Mexicana de Charrería, Jaime Antonio Robles García.

Acuden al evento 96 Locutores de todo el país y de Estados Unidos; el Estado de San Luis Potosí es representado por los locutores Pastor Cruz Campa de Ciudad del Maíz, Felipe Morales de San Luis Potosí, además del ponente José Morales Leija de Matehuala.

Notas Relacionadas

Inpode avanza en la planeación de la Copa Potosí 2026

Potosinoticias .com

Para Atlético, el “Clásico de la 57”

Potosinoticias .com

Karolina Muchova conquista el WTA 1000 de Doha y celebra su regreso a la cima

Potosinoticias .com