Potosinoticias.com
Deportes

Inició el Campeonato Nacional Charro Mayor en Zacatecas

Felipe Morales

Este domingo dio inicio el XXXII Campeonato Nacional Charro Mayor en el Lienzo Monumental “Antonio Aguilar Barraza”.

Evento al que acuden equipos de charros y escaramuzas con elementos mayores de 50 años de gran parte del territorio nacional.

San Luis Potosí presente con dos equipos charros: Hacienda El Relicario Mobil que ya participó en la primera charreada; JP Zermeño de Villa de Reyes, la escaramuza Puente de la Cruz de Rioverde y el Charro completo Mauricio García.

La ceremonia de inauguración fue encabezada por directivos de la Federación Mexicana de Charrería, del Gobierno del Estado de Zacatecas, la reina de la Federación Mexicana de Charrería Natalia I e invitados.

Con la presencia del Presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de San Luis Potosí Gustavo Nieto Caraveo y la Reina de dicha Unión Emilia I.

El evento se desarrolla desde hoy domingo y hasta el 28 de septiembre.

Notas Relacionadas

Chivas se lleva el Clásico Nacional ante América

Potosinoticias .com

VIDEO | Esta es una victoria dedicada a la afición: Abascal

Potosinoticias .com

Inpode avanza en la planeación de la Copa Potosí 2026

Potosinoticias .com