MEXQUITIC.- Dos hermanas, de 17 y 23 años de edad, fueron encontradas sin vida dentro de una casa de madera en la comunidad de Agua Señora, perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona. Ambas presentaban múltiples golpes, lo que causó conmoción entre los habitantes de la zona.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde de este domingo, cuando familiares de las jóvenes emprendieron su búsqueda tras reportar su desaparición. Al ingresar a la vivienda improvisada, ubicada entre el monte, cerca del camino principal y a unos 200 metros del Libramiento Norte, localizaron los cuerpos.
De inmediato se dio aviso a las autoridades, arribando elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes acordonaron el área y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
La FGE abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio y desplegó a la Policía de Investigación y peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al Servicio Médico Legista para la necropsia de ley.
Agentes de la Guardia Civil Estatal apoyaron en las labores de seguridad, mientras que la Fiscalía aseguró que el caso será investigado a fondo para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.
Con información de Pulso.
noticia anterior

