Kristell Vargas
Esta mañana los regidores concejales de Villa de Pozos: Dante Alan Carreón Sandoval, Gaspar Méndez Ramírez y Maribel Lemoine, abandonaron la sesión solemne donde este martes se rendía el primer informe municipal de la presidenta concejal, María Teresa Rivera Acevedo, al señalar que no serían parte de una simulación.
“No vamos a avalar un concejo municipal donde no hay buen gobierno, donde no hay gobernanza (…) me retiro al haber falsedades en este informe y no cumplir con la transparencia que debe haber en el municipio”, externó Carreón Sandoval antes de abandonar el recinto.
Pese a los intentos fallidos del secretario general René Oyarvide de mantener “el orden”, los regidores de oposición abandonaron el recinto y señalaron que no serían “comparsa del gobierno municipal que atenta contra la transparencia”.
“No voy a ser usada para legitimar actos de gobierno que atentan contra la transparencia del gasto público (…) la presentación con pose de un legajo de papeles no significa nada ante la nula solución de los problemas que enfrenta Villa de Pozos”, criticó la regidora Lemoine antes de abandonar la sesión solemne.
📲 ¡Entérate al momento! Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más importantes directo en tu celular ✅ https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i
Pese a las críticas a su mala gestión, la presidenta concejal de Villa de Pozos, María Teresa Rivera Acevedo presentará su primer informe de resultados a los poceños este mismo martes a las 11:00 horas, evento al que se espera que asistan representes de los poderes del estado y miembros del Partido Verde.

