La Dirección de Protección Civil Municipal de San Luis Potosí clausuró el bar “Glitter”, ubicado en la avenida Venustiano Carranza de la colonia Tequisquiapan, luego de la balacera registrada la noche del martes en dicho establecimiento. Personal del área de Inspección llevó a cabo la suspensión de actividades en cumplimiento con el Reglamento de Protección Civil Municipal.
De acuerdo con los reportes oficiales, elementos municipales acudieron como primeros respondientes al lugar tras el ataque, en el que una persona resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica.


Luego de que el negocio quedara cerrado de manera indefinida, las autoridades municipales señalaron que continuarán con los operativos de revisión y regulación de establecimientos, asegurando que que continuarán trabajando con legalidad con la regulación de comercios, como se ha venido haciendo en los últimos meses.
Este hecho de inseguridad ocurre apenas un día después de que el Ayuntamiento capitalino informara sobre una disminución en la incidencia delictiva en San Luis Potosí, entre enero y agosto de 2025, en comparación con el mismo periodo de 2024, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP)

