Kristell Vargas
La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) capítulo San Luis Potosí eligió a Mónica Rivera como presidenta del Consejo Directivo para el periodo 2025–2028, relevando en el cargo a Ivett Larrea Castro, quien concluyó una gestión de tres años.
Durante la ceremonia de toma de protesta, Rivera destacó la importancia de dar continuidad al trabajo realizado en los últimos cinco años, reconociendo el esfuerzo del grupo de empresarias que integran el consejo. Subrayó que la transformación se logra cuando existe unidad y colaboración.
#SLP La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) capítulo San Luis Potosí eligió a Mónica Rivera como presidenta del Consejo Directivo para el periodo 2025–2028, relevando en el cargo a Ivett Larrea Castro, quien concluyó una gestión de tres años. pic.twitter.com/Fa3X30jn20
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) September 25, 2025
“Hoy abrimos las puertas a nuevas oportunidades, proyectos y sueños compartidos. Cada una de las mujeres que conformamos este consejo representamos la fuerza, la resiliencia y la visión que nos distingue. Entendemos que el liderazgo no se ejerce en solitario, sino en comunidad”, señaló la nueva presidenta.
Rivera adelantó que en esta nueva etapa el objetivo será fortalecer los espacios de desarrollo para las mujeres, generar más oportunidades de crecimiento y consolidar redes de apoyo que permitan un trabajo organizado y eficiente.
Aunque reconoció que existen retos importantes, expresó su confianza en que la unión y el compromiso de las socias de AMEXME harán posible superar los desafíos: “Somos un AMEXME que busca la mejora continua, demostrando que las mujeres lideran unidas y transforman realidades”, concluyó.

