Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis llegó la “Bella Airosa”

Felipe Morales

El Atlético de San Luis llegó a Pachuca para enfrentar a los “Tuzos” en un juego de añeja rivalidad y enmarcado en la fecha 11 del torneo Apertura.

Luego de la derrota por la mínima diferencia en el Estadio “Alfonso Lastras” ante el América el equipo que dirige Guillermo Abascal tratará de dar vuelta a la página y volver a San Luis con un buen resultado.

El encuentro se llevará a cabo a las cinco horas en el Estadio “Hidalgo”.

En la tabla de posiciones esta mejor ubicado el equipo Pachuca, ocupa el octavo lugar luego de haber ganado cuatro partidos, acumular cuatro derrotas y con dos empates.

Atlético que parecía haber reaccionado con la goliza que le propino a Santos fue frenado en su propia cancha por el América y se estanco en el lugar número 12 con seis derrotas a cuestas por tres victorias y un empate.

Esas tres victorias se han obtenido jugando como visitante, sobre León, Puebla y Santos lo que habla que el equipo potosino juega mejor como visitante.

Notas Relacionadas

Chivas se lleva el Clásico Nacional ante América

Potosinoticias .com

VIDEO | Esta es una victoria dedicada a la afición: Abascal

Potosinoticias .com

Inpode avanza en la planeación de la Copa Potosí 2026

Potosinoticias .com