Marcela Loyola
En diciembre o enero del próximo año a más tardar iniciaran las obras para la creación del Parque Tangamanga en Soledad de Graciano Sánchez, anunció el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, en el marco del informe de el presidente municipal Juan Manuel Navarro.
En entrevista, el mandatario dijo que, a los gobiernos que dan resultados se les exige más y “es por eso que siempre tratamos de dar más todos los días, creo que hoy vamos a ver un informe muy nutrido, muchas colonias recibieron mucho apoyo en Soledad de Graciano Sánchez”.
📲 ¡Entérate al momento! Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más importantes directo en tu celular ✅ https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i
Expuso que, en Soledad se realizaron muchas obras y faltan otras por terminar y por hacer, y otras más por arrancar como en “diciembre o enero vamos a arrancar lo que será el parque Tangamanga en Soledad de Graciano Sánchez, que es una de las obras más esperadas”.
Añadió que, a finales de este año, van a entregar a finales el mega puente de la carretera Río Verde y también los colectores pluviales que están a punto de terminarse en toda la zona oriente.
“Son colectores pluviales enormes, con un costo de más de 300 millones de pesos para acabar con todas las inundaciones de la zona oriente le va a ayudar incluso a todas las colonias de la capital, todo lo que son prados primera y segunda sección, todo eso se va a desfogar a esos colectores y creo que es un gran trabajo el que se está haciendo y vamos por más”, aseveró.

