El cantante asegura que los creadores de contenido acumulan vistas si hablan de él
Christian Nodal recientemente se refirió abiertamente a los comentarios que circulan sobre su vida en redes sociales y lanzó fuertes críticas a los tiktokers que alimentan rumores y polémicas en torno a su imagen pública.
El cantante también abordó el impacto que estos episodios han tenido en su salud mental, relatando episodios de ansiedad, consumo de alcohol y el inicio de un proceso de transformación personal que incluye terapia, cambios en su rutina y una nueva percepción sobre su carrera artística y familiar.
“Yo ya me resigné que lo que se hable, la mayoría del tiempo es pura mi**da entonces ya lo tomó como lo que es. Son ganas de hablar, joder y les hace bien… económicamente hablar mal de mí les hace bien, mejor que hablar bien o hablar simplemente creo es redituable y los números lo confirman”, aseguró.
“Hacen videos donde si estoy hablando yo pero… la boca se modula a palabras que la gente quiere poner y mi voz las dice. La gente se deja llevar no ve si es o no es verdad. O también las imágenes con la cara que hace la IA también”, explicó el cantante.
Para él, la gestión emocional le ha permitido evaluar errores pasados en relaciones, familia y decisiones artísticas, así como resignificar el sentido de éxito y felicidad.
El artista confesó que por lo mismo, decidió alejarse gradualmente de las redes sociales, enfocándose en actividades que lo conectan con la tranquilidad, como la pintura, la convivencia familiar y la cocina.
También expresó que le apasiona la música como proceso artesanal y valora las herramientas tecnológicas, pero mantiene reservas sobre el avance de la inteligencia artificial y las falsificaciones digitales.
En medio de estos cambios, Nodal tomó la determinación de remover varios de los tatuajes faciales que marcaron etapas complejas de su vida. El cantante compartió que la decisión responde a su deseo de reconciliarse con su imagen y proyectar una figura distinta para su hija y su entorno más cercano.
Con Información de Infobae

