CIUDAD VALLES.– Un derrumbe ocurrido la tarde de este martes provocó el cierre total de la autopista Valles-Rayón, luego de que un cerro colapsara y los escombros cubrieran por completo los carriles de circulación. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas ni víctimas mortales.
El incidente se registró alrededor de las 18:00 horas en el kilómetro 50, entre la delegación de Tambaca, en el municipio de Tamasopo, y Ciudad Valles. De manera milagrosa, en el momento del derrumbe no transitaban vehículos por la zona.
Personal de la empresa Quantum, encargada del mantenimiento de la autopista, notificó de inmediato a las casetas para alertar a los conductores y sugerir el uso de rutas alternas.
Los automovilistas que viajan de Ciudad Valles a Rayón deben desviarse en la caseta de Tambaca hacia el ejido Abras del Corozo – Los Cuates, para incorporarse a la carretera libre Valles-Rioverde.
Por otro lado, quienes transitan en sentido de Rayón a Valles deben tomar el desvío en el acceso a Tamasopo para continuar por la misma vía libre.

