Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

La prioridad es el equipo, la Selección sería consecuencia del trabajo : Andrés Sánchez

Felipe Morales

El portero del Atlético de San Luis Andrés Sánchez habló de la importancia del próximo juego que será de vista con Mazatlán.

Sobre el tema de ser llamado a la Selección Nacional de cara al mundial dijo que representar al país de el sueño de todos pero primero está el interés del equipo.

“Sabemos que la liga es muy competitiva cualquiera le puede ganar al otro y Mazatlán es muy complicado sobre todo allá, se nos ha complicado mucho en los últimos torneos.

Va a ser un torneo muy trabado es lo que se prevé, nosotros tenemos que seguir el plan de trabajo, no hay partido fácil en nuestra liga y sobre todo el nivel de intensidad será muy alto.

El principal objetivo para mí, para el grupo es traernos los tres puntos de Mazatlán sabemos que lo principal parte de aquí es estar bien con el equipo, desgraciadamente no se nos han dado algunos resultados, pienso primero en el equipo antes que en lo individual, yo trabajo para el equipo y si después vienen cosas de la mano será resultado de un trabajo en equipo.

Es el sueño de cualquier persona de cualquier jugador, representar a tu país, uno trabaja día a día para estar ahí, trabajar al máximo para tener esa oportunidad pero primero está salir de la situación como equipo”.

Notas Relacionadas

Chivas se lleva el Clásico Nacional ante América

Potosinoticias .com

VIDEO | Esta es una victoria dedicada a la afición: Abascal

Potosinoticias .com

Inpode avanza en la planeación de la Copa Potosí 2026

Potosinoticias .com