Zaira Quevedo
El pintoresco municipio de Armadillo de los Infantes, San Luis Potosí, ha sido escenario de diversas producciones televisivas gracias a su riqueza histórica y arquitectónica. Ahora es turno para ser locación de la telenovela “Mi rival”, una producción de Televisa que eligió este lugar por sus calles coloniales y su ambiente tradicional.
Extras de la región y de la capital potosina están participando en la gran producción televisiva.

Con gran expectación iniciaron oficialmente las filmaciones de la telenovela “Mi Rival”, producción que reúne a reconocidas figuras de la televisión como Sebastián Rulli, Ela Velden, Alejandra Barros y Arturo Peniche.
La presencia de equipos de grabación en Armadillo ha contribuido a proyectar la identidad cultural y turística del municipio, convirtiéndolo en un punto de interés para el cine y la televisión en México.
San Luis Potosí en los últimos años se ha popularizado por ser set de grandes producciones cinematográficas.

