Zaira Quevedo
Tras más de tres décadas de servicio al sistema de justicia en San Luis Potosí, asume una nueva misión en el ámbito sindical.
En un emotivo encuentro, la maestra Dora Irma Carrizales Gallegos celebró el cierre de una etapa trascendental en su vida profesional, marcada por grandes logros y valiosas contribuciones al sistema de justicia en San Luis Potosí.
Durante más de treinta años de servicio, Carrizales Gallegos se distinguió por su compromiso, liderazgo y vocación de justicia. Ocupó importantes cargos, entre ellos Magistrada Numeraria del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Jueza en los sistemas tradicional y penal acusatorio, y fue fundadora del primer Juzgado de Justicia Penal para Adolescentes en la entidad. Asimismo, destacó como pionera en la capacitación del nuevo sistema penal, impulsó la creación de centros de mediación y dejó huella en ámbitos fundamentales como los derechos humanos y la justicia alternativa.



Acompañada por su esposo, el licenciado Raúl Mario Beltrán Flores, y su hija Alejandra Guadalupe Beltrán Carrizales, la maestra expresó su gratitud a Dios, a su familia y a todas las personas que la apoyaron en su trayectoria. En este marco, anunció que este cierre de ciclo representa también el inicio de nuevos proyectos personales, entre ellos su reciente designación como Secretaria Estatal del Sindicato de Trabajadores del Transporte, Energía, Comunicación, Construcción, Industria, Mantenimiento, Minas y Servicios Generales de la República Mexicana (STTECCIMM), desde donde continuará su labor en defensa de los derechos humanos y el bienestar de los trabajadores.
Con una carrera ejemplar y un futuro lleno de desafíos y oportunidades, la maestra Dora Irma Carrizales Gallegos cierra con orgullo un capítulo de servicio a la justicia, para abrir otro en el que seguirá trabajando con pasión y entrega al servicio de la sociedad.
¡Enhorabuena y muchas felicidades!.

