Potosinoticias.com
Deportes

Pierroth Jr. llega a la Arena Rayos de Plata

Felipe Morales

Figuras nacionales de la lucha libre serán los atractivos de la función de este domingo en la Arena Rayos de Plata de San Luis Potosí.

Pierroth Junior, Joe Líder y El Fresero son las estrellas Invitadas que protagonizaran la lucha estelar.

El hijo del gran Bocazas Pierroth Jr con el Rey Extremo Joe Líder y el potosino Amnesia se enfrentaran a El Fresero, Demonio Infernal y Atomic Star.

Además en la función se disputará el campeonato Intercontinental; el campeonato de Trios del Centro de la República con el Colegio del Mal, los Criminales del Ring y un luchador sorpresa.

Y tres luchas más con estrellas como Miss Fantasy, Sexy Salazar, Lady Dinamita, Rey Anubis, Niño Montaña, Bogar Junior, Leopardo y.muchos más.

La velada dará inicio a las 18:45 horas en el recinto ubicado en la calle Aquiles Serdan casi esquina con Eje Vial.

Notas Relacionadas

Chivas se lleva el Clásico Nacional ante América

Potosinoticias .com

VIDEO | Esta es una victoria dedicada a la afición: Abascal

Potosinoticias .com

Inpode avanza en la planeación de la Copa Potosí 2026

Potosinoticias .com