Potosinoticias.com
PORTADASLP

Denuncian asaltos a usuarios en falsos taxis

Marcela Loyola

En redes sociales circulan alertas para la ciudadanía en general, debido a que en los últimos días se han reportado asaltos cometidos por falsos taxistas en las inmediaciones de Home Depot, ubicado sobre la avenida Chapultepec de esta capital potosina.

De acuerdo a los testimonios, el modus operandi consiste en que los pasajeros abordan el vehículo, un Nissan Versa color blanco y, a unas cuadras, son obligados a bajar cerca de un lote baldío donde los espera otro cómplice para despojarlos del dinero y todas sus pertenencias de valor.

Ante estos hechos, se recomienda: evitar abordar taxis fuera de sitios oficiales o aplicaciones verificadas; compartir ubicación en tiempo real al viajar y reportar cualquier incidente o sospecha al 911 o a la Policía Municipal.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com