El 10 de mayo de 2025, Carlos Torres y la gobernadora Marina del Pilar informaron a través de sus redes sociales que habían sido notificados de la revocación de sus visas.
La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, informó que se encuentra en proceso de divorcio de Carlos Torres Torres, a cinco meses de que se diera a conocer la revocación de sus visas estadounidenses por parte del Departamento de Estado de Estados Unidos.
“Estamos en proceso de divorcio. Yo respeto mucho a Carlos, es un gran hombre, un gran papá, y lo estamos haciendo con mucho cariño y mucho respeto”, declaró la mandataria estatal.
“Y yo les quiero agradecer que en este tema, que es un tema muy personal, agradecerles siempre la disposición de ustedes como medios de comunicación para tratarlo de esa manera”, agregó.
El 10 de mayo de 2025, Carlos Torres y la gobernadora Marina del Pilar informaron a través de sus redes sociales que habían sido notificados de la revocación de sus visas de no inmigrante por parte del gobierno estadounidense, en un hecho que generó amplias reacciones en los ámbitos político y social.
Torres, quien ha ocupado diversos cargos públicos, informó entonces que la decisión le fue notificada sin que existiera acusación o señalamiento formal alguno por parte de las autoridades de México o Estados Unidos.
“Mi conciencia está tranquila y estoy seguro de que se resolverá la situación de manera favorable”, declaró en aquella ocasión, al tiempo que señaló haber contratado a un especialista en derecho migratorio internacional para atender el caso.
Días después, Carlos Torres, renunció a los cargos honorarios que ocupaba en el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Tijuana, fue así que se alejó de las actividades y eventos públicos.
La Gobernadora y Carlos Torres se casaron en 2019, días antes de que ella asumiera la presidencia municipal de Mexicali.
Con Información de Veraz Baja California.

