Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Indigente muere arrollado por autobús en Ciudad Valles; chofer huyó del lugar

Un hombre en situación de calle perdió la vida la noche del lunes tras ser atropellado por un autobús del servicio urbano en el bulevar México-Laredo, a la altura del cruce con la calle Don Antonio Esper, en el fraccionamiento Central Comercial, cerca de la central de autobuses en Ciudad Valles.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre caminaba sobre la vía de circulación cuando el conductor de un autobús realizó una maniobra y lo embistió. Tras el impacto, el operador se dio a la fuga, dejando al peatón tendido a la orilla del bulevar.

Minutos después, arribaron paramédicos de la Cruz Roja y brigadistas de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

El hombre permanece en calidad de desconocido. Se trata de una persona de complexión delgada, tez morena, cabello largo y ondulado, quien vestía ropa desgastada y sandalias.

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acordonaron el área, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley.

Notas Relacionadas

Balacera en Plaza San Jerónimo: Reportan detonaciones de arma tras robo a joyería

Potosinoticias .com

Aplazan audiencia donde se decidirá si conceden libertad anticipada a Javier Duarte

Potosinoticias .com

VIDEO | Fracasa el “superpolicía”: Indignación por la inseguridad, jóvenes critican la gestión de Galindo

Potosinoticias .com