Felipe Morales
Después del problema del día uno con el rin trasero el “Malditillo”, legendario Studebaker seis veces campeón de la mítica competencia ha despertado.
Cordero y Hernández salieron de Oaxaca rumbo a Puebla con la firme intención de remontar, en el día dos de actividades el piloto potosino se mostró Magistral y con Marco su navegante recortó la desventaja segundos más.

“Vamos a pelear, vamos a pelear hasta el final, falta mucha carrera, es un escenario que ya conocemos, que hemos vivido y que hemos librado, salimos de Oaxaca con la cabeza fría y una concentración absoluta, fue una buena jornada, muy interesante, ganamos el día, ganamos todas las etapas y recortamos, la llegada a Puebla de igual manera fue muy calurosa”
Cordero recuperó segundos importantes y aunque el liderato aún está distante, lo va a trabajar día a día , El contingente Panamericano cerró las actividades del día 2 en la llegada a la Angelópolis, mañana las tripulaciones iniciaran el trayecto rumbo a la ciudad de México.

