Potosinoticias.com
Espectáculos

¿Nuevo romance? Katy Perry y Justin Trudeau vistos juntos en un yate

La cantante estadounidense Katy Perry y el ex primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, fueron captados en actitudes “muy cariñosas” a bordo de un yate, lo que habría confirmado los rumores sobre un posible vínculo sentimental entre ambos.

El encuentro ocurrió a finales de septiembre en la costa de Santa Bárbara, California, a bordo del yate Caravelle, propiedad de la intérprete de “Firework”, según fotografías difundidas por el medio británico Daily Mail.

“Fotos impactantes que demuestran que Katy Perry y Justin Trudeau son pareja: Besos apasionados. Manos que se mueven.”.

Daily Mail

Imágenes confirman cercanía entre Katy Perry y Justin Trudeau

De acuerdo con el reportaje fotográfico, la artista y el exmandatario canadiense fueron vistos abrazándose y compartiendo gestos de afecto.

En una de las imágenes se aprecia a Katy Perry y Justin Trudeau besándose y conversando sobre la cubierta principal del yate. La publicación señala que ambos permanecieron juntos durante varias horas, en un ambiente relajado y privado.

Rumores se avivaron tras cena en Montreal

Las fotografías confirmarían las versiones que circulaban desde el mes de julio, cuando la cantante visitó Montreal y fue vista cenando con el exprimer ministro canadiense en el restaurante Le Violon.

Desde entonces, diversos medios habían especulado sobre una posible relación entre Perry y Trudeau, aunque hasta ahora ninguno de los dos ha ofrecido declaraciones públicas sobre el tema.

El Daily Mail precisó que ambos han coincidido en varios eventos sociales y culturales durante los últimos meses, lo que habría fortalecido su cercanía fuera del ámbito público.

Con información de: Uno Tv.

Notas Relacionadas

“Qué vergüenza de gobierno”: Natanael Cano responde al caso de Junior H

Potosinoticias .com

VIDEO | Invitan a Gran Cena de Gala con Benny Ibarra a beneficio de los bomberos potosinos

Potosinoticias .com

Junior H comparece por cantar “El Azul” en el palenque de Fiestas de Octubre

Potosinoticias .com