Kristell Vargas
Con motivo de la celebración del Día de Muertos, el próximo 1 de noviembre el Panteón Municipal de Villa de Pozos permanecerá abierto las 24 horas para que las familias puedan visitar y rendir homenaje a sus seres queridos, informó la presidenta concejal, Teresa Rivera Acevedo.
Detalló que las celebraciones comenzarán los días 25 y 28 de octubre con una comparsa de Xantolo en la Plaza Principal, donde se espera gran participación ciudadana en un ambiente lleno de color, música y tradición.
Durante el miércoles 29 de octubre, el programa continuará con la inauguración de un altar monumental a las 19:30 horas, seguido de un recorrido de leyendas en el Panteón Municipal a las 20:30 horas.
Mientras que el 1 de noviembre, se llevará a cabo una misa en honor a los difuntos a las 09:00 horas en el Panteón Municipal, en la que se espera la asistencia de más de 250 personas, además de una velada programada a las 20:00 horas,
“Entre las actividades más importantes de la celebración del día de muertos están los altares y el recorrido en el panteón municipal. El panteón permanecerá abierto las 24 horas para que todas las personas pue así lo deseen acudan por la noche”, señaló la presidenta concejal.
Rivera Acevedo, recordó que los panteones Municipal, el Panalillo y Jardín del Descanso operarán de 08:00 a 19:00 horas y el 2 de noviembre cerrarán a las 19:00 horas.

