Felipe Morales
El próximo fin de semana los días sábado 18 y domingo 19 de octubre en los paisajes naturales de Tierra Nueva se llevará a cabo la penúltima carrera del Serial Trail Mágico 2025.
La cual ofrece una bolsa de premiación de 250 mil pesos a repartir entre las diferentes categorías.
Con atletas locales, nacionales e internacionales, se correrá el sábado 18 de octubre con las distancias recreativas de 3k y 5 k a partir de las 19 horas, en tanto que para el domingo se correrán las distancias de 10k y 21 k a partir de las 7 de la mañana.

El evento fue presentado a los medios de comunicación en rueda de prensa encabezada por el Director General del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Francisco Serrano Altuzar acompañado del representante del Municipio de Tierra Nueva Alejandro Juárez Grimaldo, del representante de la Secretaría de Turismo Fred Hernández Torres y de la directora de la empresa Epic Sport Gabriela Puente.
Se informó que las carreras saldrán del jardín “Hidalgo”, en la cabecera municipal y recorrerán escenarios como la presa “La Muñeca”.
La inscripción tiene un costo de 400 pesos, teniendo derecho al chip de participación, playera conmemorativa del evento, medalla, un morral e hidratación.

