Potosinoticias.com
Cultura

Invitan a la conferencia “Diversidad Florística de San Luis Potosí”

Zaira Quevedo

Como parte de las actividades de la 7ª Semana Estatal de Ciencia y Tecnología, se invita al público en general a asistir a la conferencia “Diversidad Florística de San Luis Potosí”, que será impartida por el Dr. José Arturo de Nova Vázquez, director del Instituto de Investigaciones de Zonas Desérticas (IIZD) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Durante la charla, el Dr. de Nova compartirá su amplio conocimiento sobre la riqueza botánica del estado, abordando la gran variedad de especies vegetales que habitan en los diferentes ecosistemas potosinos desde la Huasteca hasta el Altiplano, así como su importancia ecológica, económica y cultural.

La conferencia tiene como objetivo acercar al público a la biodiversidad local, promover la conciencia ambiental y destacar el valor científico de la flora potosina, considerada una de las más diversas del país.

La cita es este miércoles 22 de octubre, a las 11:00 a.m., en el Archivo Histórico del Estado “Lic. Antonio Rocha”, ubicado en Mariano Arista #400, Centro Histórico.

La entrada es completamente libre, por lo que estudiantes, investigadores, amantes de la naturaleza y público interesado están cordialmente invitados a participar en este evento que combina ciencia, conocimiento y conservación.

¡Una oportunidad única para descubrir la sorprendente diversidad de plantas y flores que hacen de San Luis Potosí un lugar extraordinario!

Notas Relacionadas

El Jardín Escultórico Edward James presenta “Cimbrateca: Esencia de un legado”

Potosinoticias .com

Inicia el XXVI Festival de Música Antigua y Barroca “Los Fundadores” en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Del 7 al 9 de noviembre, SLP ofrece agenda cultural y deportiva para todos los gustos

Potosinoticias .com