Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO | Serán reubicadas escuelas instaladas en zonas de riesgo

Marcela Loyola

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció que, serán reubicadas las escuelas que se encuentran ubicadas en la ribera del río, en zonas peligrosas y que fueron afectadas por las recientes inundaciones.

Reprobó que, anteriores gobiernos permitieran la construcción de casas y escuelas en zona de riesgo, por lo que ahora se invertirán recursos de los tres órdenes de gobierno para reubicarlos en zonas seguras.

Expuso que, al momento tienen detectadas cuatro escuelas que deben ser reubicadas, en los municipios de San Vicente, Tamazunchale y Matlapa, lo cual se hará a la par de las casas que tienen que ser cambiadas a zonas más seguras.

📲 ¡Entérate al momento! Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más importantes directo en tu celular https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i

El mandatario manifestó que, también unas galeras salieron afectadas por las inundaciones y se les solicitarán terrenos seguros a los municipios, para que puedan ser reubicados.

Notas Relacionadas

Chofer queda prensado tras despiste en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Justicia de EU demanda a Harvard por presunta discriminación en sus admisiones

Potosinoticias .com

Chivas se lleva el clásico nacional ante América y reafirma su liderato en Liga Mx

Potosinoticias .com