El líder del PAN, Jorge Romero, aseguró que el partido dejará de tener alianzas y apostará sólo por el blanquiazul.
Enfatizó que la única alianza que tendrán será con liderazgos panistas de cada estado del país.
“Comenzamos hoy una nueva era en donde el futuro de Acción Nacional no depende ni dependerá de ninguna alianza partidista ni pasada ni presente ni futura, esta es la era en que las y los panistas le apostamos todo al PAN”, dijo durante el evento de relanzamiento del partido.
“Hace 86 años no nacimos para ver con quien nos aliábamos, nacimos para ser nuestra propia opción democrática y cumpliremos con ese mandato”.
Romero aseguró que pondrá toda su energía para que la gente vuela a confiar en el PAN, de cara a futuras elecciones.
El PAN había mantenido alianzas con el PRI y el PRD en los últimos periodos electorales. No obstante, no obtuvieron los resultados esperados y la oposición perdió presencia en la mayor del país.
El líder panista aseguró que no buscan conflictos con otros partidos, pero ningunas siglas externas serán parte de su movimiento.
“Esta decisión es por mucho la que pide no sólo una inmensa mayoría panista, no nos pelearemos con nadie, no somos tan ingenuos, eso es precisamente lo que quiere y busca el régimen, pero el PAN pone punto final a una era, ningunas siglas se antepondrán a las nuestras”, apuntó.
Con información de: Radio Fórmula

