Marcela Loyola
Hartos de los robos que se han registrado en la zona, vecinos de la calle de García Diego, del Barrio de Tequisquiapan de esta capital potosina, amenazan con linchar a delincuentes si los agarran infraganti.
En dos terrenos que se encuentran baldíos sobre la calle de García Diego entre Mariano Ávila y Anáhuac, los vecinos colocaron dos mantas advirtiendo que a las personas que sorprendan robando las van a linchar.



Las dos advertencias sobre la vía pública dicen: “Delincuente si te sorprendemos robando, espiando o delinquiendo, vecinos unidos te linchamos!!!”, las cuales se encuentran en terrenos baldíos.
Un tercer terreno baldío que se encuentra sin cerca, está lleno de bolsas de basura y semidestruido, pues estaban fincando y no terminaron, pues el aljibe que estaban construyendo ya estaba sin tapa y lleno de basura.


Cabe señalar que, la calle de García Diego se encuentra a solamente cuatro cuadras de la avenida Venustiano Carranza, donde personas sin hogar e inmigrantes invaden y destruyen locales comerciales que se han quedado solos, en algunos casos hasta asaltan a las personas que pasan por la zona.

