Marcela Loyola
Por tercer día consecutivo, estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), mantienen tomadas las instalaciones, para exigir justicia por el caso de violación sexual ocurrido al interior y que el rector Alejandro Zermeño Guerra asuma la responsabilidad.


El resto de la institución en la zona metropolitana se mantienen en paro respaldado el movimiento, como es Contaduría y Administración, el Hábitat, Campus Oriente, campus Pedregal, la Facultad de Economía y, la Facultad de Ciencias de la Comunicación. En la zona huasteca, media y altiplano, no están tomadas las instalaciones y hay clases normales.
📲 ¡Entérate al momento! Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más importantes directo en tu celular ✅ https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i
Además, los estudiantes, han reafirmado la continuidad del paro de actividades y se deslindaron de actos violentos ocurridos en el Edificio Central y reiterando su compromiso con un movimiento pacífico y apartidista.
Este miércoles no tienen programado bloquear calles, ni vialidades, como ocurrió lunes y martes en días pasados.

