Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Asesinan al periodista Miguel Ángel Beltrán en Durango; dejan su cuerpo en la carretera

El cuerpo de Miguel Ángel Beltrán fue presuntamente localizado en el kilómetro 30 de la carretera Durango-Mazatlán.

Este lunes fue confirmado por la Fiscalía General del Estado de Durango, la muerte del periodista Miguel Ángel Beltrán, de 60 años de edad. 

El cuerpo de Miguel Ángel Beltrán fue presuntamente localizado el sábado en el kilómetro 30 de la carretera Durango-Mazatlán. 

El hijo del periodista fue quien reconoció el cuerpo, sin embargo, fue hasta este lunes que se confirmaron los hechos y el trabajo de investigación por parte de las autoridades pertinentes.

¿Quién era Miguel Ángel Beltrán?
Beltrán se desarrolló en varios medios de la ciudad de Durango en la fuente deportiva y la nota roja, así como en el departamento de Comunicación Social de ub sindicato magisterial.

Durante los últimos años se habría desarrollado en periodismo digital, como en programas donde él era el conductor. 

Con Información de MILENIO.

Notas Relacionadas

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com

Para Atlético, el “Clásico de la 57”

Potosinoticias .com

VIDEO | Cirugía intrauterina corrige gastrosquisis y permite nacimiento exitoso

Potosinoticias .com