Marcela Loyola
El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona adelantó que, se le solicitará a la Fiscalía General del Estado exigir a los responsables del desvío de recursos del proyecto de la Red Metro que regresen los recursos o se le meta a la cárcel.
Expuso que, en este tema ya hay responsables señalados en la Fiscalía, “sería cuestión de que desahogue la investigación, que cite a los culpables a que regresen el dinero o gran parte del dinero”.
“Hay una persona procesada por el desvío de 180 millones de pesos, que ahorita se supone que debería de estar
en arraigo domiciliario y pues lo vemos en las tiendas normal comprando y, le vale madre la justicia, entonces la Fiscalía debe de empezar ya a apretar un poquito de no ser tan omisa en ese sentido y de no permitirlo, que, si en verdad están en un arraigo domiciliario, pues que lo cumplan, sino entonces que los regresen al centro de reinserción eso es lo que el Estado va a pedir”, sentenció.
El mandatario consideró necesario que, se empiece a castigar a toda esa gente que desvió 360 millones de pesos de la Red Metro, “fue una burla, en verdad verdadera burla, lo que hizo el exgobernador Carreras al subirse a un camión, antes de irse, una semana antes de irse a inaugurar la Red Metro, con un camión rentado imagínate, es un cinismo”.
📲 ¡Entérate al momento! Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más importantes directo en tu celular ✅ https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i
Abundó que, “no puede con ese cinismo de simular que estaba arrancando la Red Metro con un camión rentado, por Dios en verdad que, eso era la maldita herencia y se los he estado diciendo siempre, pero bueno hay gente que no
cree en la maldita herencia”.

