Felipe Morales
El volante ofensivo del Atlético de San Luis Benjamín Ignacio Galdames Millan al reconocer que se ha tenido una campaña irregular dijo en zona mixta con los medios: “nos queda la última bala y debemos aprovecharla”.
“Ha sido un torneo irregular para nosotros con altos y bajos y no hemos sabido mantener la estabilidad que el equipo necesita y se ve reflejado en los resultados.
Yo lo he dicho: todos los fines de semana, todos los partidos son difíciles, son complicados y este viernes tenemos una prueba más una final más y nos queda la última bala y la vamos a aprovechar y vamos a hacer un muy buen partido; esperamos terminar estas dos fechas de la mejor manera.
Yo creo que mantener el arco en cero, es muy importante para nosotros y vamos a trabajar y vamos a ir con la mentalidad de mantener el arco en cero”.
Por otro lado se mostró contento por la oportunidad que ha tenido en sumar minutos y desarrollarse:
“Desde que llegué a San Luis estaba esperando está oportunidad de tener ese ritmo de juego y creo que me lo ganado en los entrenamientos, en la pretemporada, en los minutos que me ha dado el Míster y la verdad es que siempre trato de dar lo mejor de mí, el cien por ciento de cada partido.

