Felipe Morales
La delegación de San Luis Potosí arrancó con éxito su participación en los Juegos Nacionales Populares 2025, logrando una cosecha de 10 medallas: una de oro, seis de plata y tres de bronce en la disciplina de artes marciales populares.
Los logros iniciaron con la medalla de oro conquistada por Natalia Fernández Rodríguez en la categoría Combate Femenil.





Las medallas de plata fueron obtenidas por las atletas Sofía Victoria Gómez Zamudio, en la categoría combate femenil 2011-2012; Lizbeth Gabriela Toro Huitrón en la categoría 13 a 14 años principiantes en Arma Larga; Ana Ximena Ahumada Ayala categoría Formas Avanzados 13 a 14 años Arma larga, en tanto que en la rama varonil Joshua Horestes compitió en la categoría Formas principiante varonil 13-14 años, colgándose la plata en Arma Corta y Arma Larga.






En tanto que Chris Ángel Cortés Hernández logró la medalla plateada en la categoría Combate Varonil principiante 10 a 12 años 35-40kg.
Mientras que los bronces fueron obtenidos por Priscila Roque Morales en la categoría Combate Femenil principiantes 2011-2012 y de nueva cuenta Lizbeth Gabriela Toro Huitrón se subió al pódium en dos ocasiones más, logrando el tercer lugar en manos libres y en Arma Corta.

