Potosinoticias.com
PORTADA

VIDEO | Los Caligaris, alegría argentina en el Parque Tangamanga I

Zaira Quevedo

El Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I se llenó de color, energía y sonrisas con la presentación de Los Caligaris, la banda argentina que ha conquistado América Latina con su mezcla de rock, ska, cumbia y espíritu circense.

Originarios de Córdoba, Argentina, Los Caligaris llevan más de dos décadas compartiendo su filosofía de “divertirse haciendo música” y de llevar un mensaje de optimismo y unión a través de sus canciones. En cada show, combinan música, humor y números de circo, ofreciendo una experiencia única que ellos mismos llaman “el show más feliz del mundo”.

Durante su presentación en San Luis Potosí, el público coreó algunos de sus grandes éxitos, como: Kilómetros”, un himno sobre la distancia y la amistad. “Razón” – mezcla de ska y rock con mensaje positivo. “Quereme así” una canción alegre que invita a aceptarse tal cual uno es. “Todos locos”, reflejo del espíritu libre y festivo de la banda.
“La Montaña”, con tintes nostálgicos y gran conexión emocional con el público.
“Camello” y “Asado y Fernet”clásicos infaltables en sus presentaciones.

El público potosino disfrutó de un espectáculo lleno de risas, baile y complicidad, confirmando que la música de Los Caligaris trasciende fronteras y generaciones.

Su visita refuerza los lazos culturales entre Argentina y México, y celebra el poder del arte para unir a las personas bajo una misma emoción: la alegría de vivir.

Notas Relacionadas

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com

Para Atlético, el “Clásico de la 57”

Potosinoticias .com

Marx Arriaga rechazó cargo en el extranjero, afirma Mario Delgado

Potosinoticias .com