Zaira Quevedo
El Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I se llenó de color, energía y sonrisas con la presentación de Los Caligaris, la banda argentina que ha conquistado América Latina con su mezcla de rock, ska, cumbia y espíritu circense.
Originarios de Córdoba, Argentina, Los Caligaris llevan más de dos décadas compartiendo su filosofía de “divertirse haciendo música” y de llevar un mensaje de optimismo y unión a través de sus canciones. En cada show, combinan música, humor y números de circo, ofreciendo una experiencia única que ellos mismos llaman “el show más feliz del mundo”.
#SLP El Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I se llenó de color, energía y sonrisas con la presentación de Los Caligaris, la banda argentina que ha conquistado América Latina con su mezcla de rock, ska, cumbia y espíritu circense. pic.twitter.com/MjIGWpkAGW
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) November 5, 2025
Durante su presentación en San Luis Potosí, el público coreó algunos de sus grandes éxitos, como: Kilómetros”, un himno sobre la distancia y la amistad. “Razón” – mezcla de ska y rock con mensaje positivo. “Quereme así” una canción alegre que invita a aceptarse tal cual uno es. “Todos locos”, reflejo del espíritu libre y festivo de la banda.
“La Montaña”, con tintes nostálgicos y gran conexión emocional con el público.
“Camello” y “Asado y Fernet”clásicos infaltables en sus presentaciones.



El público potosino disfrutó de un espectáculo lleno de risas, baile y complicidad, confirmando que la música de Los Caligaris trasciende fronteras y generaciones.
Su visita refuerza los lazos culturales entre Argentina y México, y celebra el poder del arte para unir a las personas bajo una misma emoción: la alegría de vivir.

