Marcela Loyola
Sin la presencia de autoridades de ningún nivel de gobierno y ni de la iniciativa privada, la Cruz Roja Mexicana celebró 108 años en San Luis Potosí, esto pese a las múltiples carencias que está viviendo la institución.

El personal de la institución 40 minutos antes de las 10 de la mañana, comenzó a preparar todo para conmemorar los 108 años de la Cruz Roja en el estado potosino, colocando dos mesas donde se puso un pastel y cuatro sillas.
Cada minuto se comenzaba a ver más personal, todos portaban el uniforme, bien limpio y planchado. Terminando de acomodar el atril y micrófono, fuera de la Delegación Estatal de la Cruz Roja se encontraban puros trabajadores de la institución y la prensa.
Se dieron las 10 de la mañana y no llego ningún funcionario de gobierno del estado, tampoco de los municipios y mucho menos de la iniciativa privada, pese a esto el delegado, Jesús Ernesto de la Maza agradeció su presencia y apoyo.
📲 ¡Entérate al momento! Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más importantes directo en tu celular ✅ https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i
En su discurso reconoció que, la Cruz Roja llega con muchas necesidades a los 108 años, pero siempre fuerte y brindando el servicio a la ciudadanía que lo requiere.

