Potosinoticias.com
PORTADASLP

Anuncian paso a desnivel en inmediaciones de la Fenapo

Marcela Loyola

El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona anunció la construcción de un paso a desnivel sobre Circuito Potosí en su entronque con la Avenida de las Torres en las inmediaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), obra que pudiera arrancarse ya en el año 2026, para que toda la vialidad pueda tener una circulación fluida.

“Tenemos contemplado un deprimido que va a ir ahí, pero primero queremos construirle a la gente un puente peatonal porque cerraríamos el paso, entonces primero se necesita el puente peatonal para que puedan cruzar antes de que comencemos con las obras”, dijo.

Añadió que, de entrada, simplemente va a ser cerrar con un muro de contención en esta parte, para evitar los cruces de vehículos, pero no se puede dejar a la gente sin manera de pasar, por lo que es necesario el puente peatonal, ya después se estaría contemplando la construcción del deprimido vehicular.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com