Felipe Morales
Se llevó a cabo la ceremonia de pesaje de la función de box profesional que se llevará a cabo este sábado en la Arena Potosí, organizada por la empresa Zanfer Boxing en la cual se disputarán cinco peleas de campeonato destacando la estelar entre el jalisciense Rafael “El Divino” Espinoza contra el Ucraniano Arnold Khegai, duelo por el campeonato mundial de peso pluma WBO.

Ambos superaron sin problema la báscula al registrar el peso de la división de peso pluma de 57 kilos, con lo que se declaró todo listo para este tan esperado combate.
Los protagonistas del pleito semifinal, Emiliano Vargas y Jonathan Montrel, que buscarán el título Latino de peso ligero, tampoco tuvieron contratiempos en la romana.

Lindolfo Delgado no dió el peso en la ceremonia y fue enviado a bajar en un lapso de dos horas lográndolo, y quedó listo su combate contra Gabriel Gollaz en la división super ligero.
En esta velada destaca la presencia de potosinos: Jorge “El Ruso Ascanio” quien buscará el título de Norteamérica en peso Gallo ante el regio José Amaro Guerrero.


Superaron la báscula: Richard Torres y Tomas Salek quienes disputarán el campeonato NABO NABF de peso completo; Juan Montalvo y Nicolás Patrón púgiles super pluma; Cristhian Islas y Cristian Villanueva, su duelo será por el cinturón Juvenil WBC en peso pluma; Jonathan Fierro y Ulises Suárez ambos en super pluma.



