Zaira Quevedo
El cantautor colombiano Manuel Medrano, reconocido por éxitos como Bajo el agua y Afuera del planeta, anunció su regreso a San Luis Potosí como parte de su gira “10 Años Tour”, con la que conmemora una década de trayectoria musical.
El artista se presentará el 21 de noviembre en el Teatro Parque Tangamanga I, uno de los recintos más importantes de la capital potosina. La gira incluye una serie de conciertos en México y otros países de Latinoamérica, donde Medrano compartirá nuevas propuestas musicales junto con los temas que lo han consolidado en la escena pop latino.
Los boletos estarán disponibles a partir del 25 de abril a través de la plataforma Arema Ticket.
El evento es organizado por Erre Producciones en colaboración con Apodaca Group, que continúan apostando por traer espectáculos internacionales a la región.

