Pese a que las niñas sufren por las bajas temperaturas, en la escuela secundaria José Ciriaco Cruz les han prohibido que puedan utilizar el uniforme deportivo y quieren obligarlas a que compren un pantalón de vestir.
Los anterior, pese a que en años pasados hubo tolerancia para que las niñas pudieran utilizar el uniforme deportivo durante la temporada invernal y, atendían las indicaciones de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) y del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), de permitir a las y los estudiantes utilizar ropa abrigadora.
Las madres y padres de familia han reportado que, durante este año en la Ciriaco con el pretexto de la higiene, quieren obligarlos a comprarle pantalón a las niñas, pues de llevar el uniforme deportivo han amenazado con regresarlas a sus casas por no llevar el uniforme correspondiente.
📲 ¡Entérate al momento! Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más importantes directo en tu celular ✅ https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i
Aunque, los padres de familia han solicitado tolerancia a la institución, la respuesta es que compren un pantalón de vestir o que lleven una cobija las niñas para que se protejan de las bajas temperaturas.

