Un hombre que realizó tocamientos indebidos a una mujer en avenida Reforma fue detenido gracias a varios testigos que lo sometieron y lo entregaron a elementos de la Policía Municipal.
Según el reporte, la víctima de 29 años denunció que el sujeto la acosó sexualmente mientras caminaba entre avenida Reforma y la calle 16 de Septiembre. Al ver lo ocurrido, transeúntes intervinieron para detener al agresor y pedir apoyo a las autoridades.
La mujer acudió al botón de ayuda ubicado cerca del mercado República para solicitar la presencia policial.
Detuvieron a Eduardo “N”, de 47 años, señalado por acoso sexual. Fue llevado al Juzgado Cívico para su certificación médica y después canalizado a la Fiscalía Especializada en Atención a la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, donde se determinará su situación legal.

