Felipe Morales
Fue una jornada diferente en la Academia de Basquetbol Santos del Potosí, la práctica transcurría de manera normal, cotidiana y repentinamente se interrumpió.
El motivo: recibir a Victor, un pequeño huasteco que padece cáncer y que con esa visita cumplía el sueño de conocer el Auditorio “Miguel Barragán” y a los basquetbolistas.
Victor de 11 años de edad, el próximo 19 de diciembre cumplirá 12, fue diagnosticado como paciente de leucemia linfoblástica aguda.
El tratamiento de administración de quimioterapia que intenta salvar su vida se aplica diariamente y desde luego le provoca fuertes estragos.






La Asociación “Cumple un sueño” que preside Guadalupe Dewey Cervantes solicito al Club Santos del Potosí la atención para el pequeño paciente.
Victor arribo acompañado de su madre y fue recibido con aplausos por los alumnos de la Academia y por el jugador profesional y estrella potosina del equipo Juan Luis Ramírez.
Victor saludo a los jóvenes deportistas, integrantes del cuerpo técnico y padres de familia; más adelante llegó la mascota del equipo “El Lobo Santo”.
El pequeño fue muy apapachado, recibió obsequios, observó la práctica y en su entusiasmo se incorporó de la silla de ruedas para tomar el balón e intentar una canasta.
Quien esto escribe le preguntó: ¿como te sientes?, Victor le respondió: Feliz.

