Felipe Morales
El equipo de la Academia Santos del Potosí, en la categoría 2008-2009, logró el Campeonato de la Copa CABS 2025, un torneo que se celebró en Teziutlán, Puebla, y que reunió a equipos juveniles de diferentes clubes profesionales de basquetbol en México.
Los potosinos se coronaron luego de ganar un duelo cerrado ante Panteras de Aguascalientes el cual se definió por solo una canasta de diferencia, quedando el marcador 43 puntos a 45 a favor del equipo potosino.

En la fase de grupos los Santos del Potosí terminaron en primer lugar al derrotar a “Halcones” Dorados de Boca del Río, Veracruz, a los “Caballeros” de Culiacán y la Academia Nacional IMSS Veracruz; en la semifinal eliminó a los representantes de los “Halcones Rojos: de Veracruz, llegando a la final, donde derrotaron a Aguascalientes.
El equipo está conformado Carlos Alberto Jiménez Mendoza, Emiliano y Ángel Rodríguez Guillén, Ian Aaron Rocha Reyes, Gael Vázquez Alvizo, Maximiliano González Zúñiga, Miguel Guzmán Briones así como Sergio Mercado Martínez.
En la categoría 2010-2011 los Santos del Potosí también tuvieron una buena participación y lograron el subcampeonato de esta misma competencia.

