Felipe Morales
En la Liga Potosina de Tocho Bandera se vivió una épica final, en esta ocasion entre los dos mejores equipos de su torneo regular, los Auténticos Jaguares SLP y Potros Salvajes SLP.
Una final no apta para cardiacos desde su inicio, con los aún campeones defensores anotando en su primera ofensiva y convirtiendo el punto extra, el equipo jaguar respondía en su siguiente ofensiva, pero sin punto extra.
Los Auténticos se iban adelante al anotar su segundo tochdown y ahora sí convirtiendo el punto extra, para irse al descanso con el marcador a su favor 13 a 7.

Para el segundo medio los Potros Salvajes lograban anotar y emparejar el marcador, pero la defensiva Auténtica evitó el punto extra, por lo que al igual que en la temporada regular el encuentro se iba a tiempo extra.
Comenzando con los Auténticos a la ofensiva y en su segunda oportunidad anotaban pero fallando el punto extra y en tercera oportunidad “Pipe” Vázquez de Auténticos interceptaba el ovoide ante el júbilo de sus seguidores; tras la revisión del cuerpo arbitral se decretó el triunfo para los Auténticos Jaguares que por tercera oportunidad logran el título de la Liga Potosina.
De esta manera Liga Potosina de Tocho Bandera y su mesa directiva encabezada concluyó su torneo número 25, extendiendo la exitosa felicitación a todos los equipos, planilla de árbitros y paramédicos que hicieron de este torneo 25 uno de los más competitivos

