Zaira Quevedo
Con un ambiente lleno de alegría, música y espíritu navideño, las y los alumnos de nivel primaria del Colegio Joannes Paulus II, perteneciente a la familia Salesiana en Soledad de Graciano Sánchez, realizaron su tradicional Festival Navideño, encantando a padres de familia y asistentes.
Durante el evento, las niñas y los niños participaron en diversos números artísticos, destacando por su entusiasmo y creatividad, todos ataviados con tiernos disfraces de Grinch y Burrito los cuales dieron un toque especial y emotivo a la celebración.



Las sonrisas, aplausos y muestras de orgullo por parte de las familias no se hicieron esperar, convirtiendo la jornada en un momento inolvidable para la comunidad educativa.
Con este evento, la comunidad escolar cerró con broche de oro las actividades del año, para posteriormente prepararse y disfrutar de las esperadas vacaciones de invierno, reafirmando los valores de unión, alegría y convivencia que caracterizan a la institución. ¡Enhorabuena para todos ellos a disfrutar las fiestas decembrinas!

