Potosinoticias.com
Seguridad

Atienden reporte por vidrios en vialidad del poniente de la ciudad

Personal del Área Operativa atendió de manera oportuna un reporte ciudadano por la presencia de una considerable cantidad de vidrios sobre el arroyo vehicular en la zona de Cordillera Occidental, al poniente de la ciudad, específicamente en una curva de poca visibilidad.

Como medida preventiva y con el objetivo de salvaguardar la integridad de automovilistas y peatones, se llevaron a cabo labores de barrido y limpieza en el área, logrando eliminar el riesgo y prevenir posibles accidentes viales.

La autoridad reiteró el llamado a la ciudadanía para reportar de inmediato cualquier situación que represente un peligro en la vía pública, y reconoció la rápida respuesta, profesionalismo y compromiso del personal operativo que participó en estas acciones. 

Notas Relacionadas

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco tras encuentro entre Atlético de San Luis y Querétaro

Potosinoticias .com

Operativo sorpresa en el penal de La Pila deja hallazgos y custodios detenidos

Potosinoticias .com