Felipe Morales
Hace unas horas se reportó el fallecimiento del ex dirigente nacional del boxeo amateur Ricardo Contreras.
Rosa Maria Rodriguez, dirigente del boxeo en el estado de San Luis Potosí expresó:
“La Asociación Potosina de Boxeo se suma al dolor que embarga a la familia de nuestro Expresidente de Federación el Lic Ricardo Contreras que fuera un gran líder,velando siempre por el bienestar del boxeo y la juventud mexicana, descansé en paz Licenciado Contreras”
Bajo su administración, México logró tres medallas olímpicas, incluyendo el bronce de Cristian Bejarano en Sídney 2000, el bronce de Misael Rodríguez en Río 2016 y la medalla de plata de Marco Verde en París 2024, resultados que reforzaron el prestigio del boxeo mexicano a nivel mundial.
Su liderazgo fue reconocido no solo por los resultados deportivos, sino también por su compromiso institucional, lo que lo llevó a ser nombrado presidente honorario de la FMB, distinción reservada para figuras con una contribución excepcional al deporte.
noticia anterior
siguiente noticia

