Potosinoticias.com
Cultura

Se realizo concierto en Plaza de Fundadores

  • Una velada de gran calidad artística reafirmó el compromiso del Estado con el acceso a la cultura y el disfrute del espacio público durante la temporada decembrina.

La plaza de Fundadores fue escenario de una emotiva presentación musical con la soprano Erika Revilla, acompañada al piano por el maestro Saúl Hernández, ante una nutrida asistencia que respondió con entusiasmo. El recital se integró a las actividades, iniciativa que ha convertido los espacios emblemáticos del Centro Histórico en puntos de encuentro para el arte y la convivencia familiar.
La cultura se consolida como un eje de cohesión social y proyección turística, con acciones que amplían el alcance de las expresiones artísticas.
La Secretaría de Cultura (Secular) mantiene activa una programación diversa que continuará durante la temporada, con conciertos, presentaciones escénicas y actividades para todas las edades.

Notas Relacionadas

Celebran el día del amor y de la amistad con entrada libre en el Cossío

Potosinoticias .com

San Valentín, origen e historia de la celebración del 14 de febrero

Potosinoticias .com

Presentarán libro infantil en el Centro de las Artes este viernes

Potosinoticias .com